NUTRICIÓN

nutricion vcv fisioterapia

Nutrición

En VCV Fisioterapia destacamos la importancia de una dieta sana y equilibrada para la recuperación y prevención de todas las lesiones. Por ello contamos con el Dr. Antonio Ramírez Moraleda, con una amplísima experiencia y formación.

Entre nuestros principales objetivos a la hora de atenderles encontrará una evaluación completa de sus pautas alimentarias, para identificar los posibles errores, y así posteriormente apoyar a la educación nutricional y a la elección de la mejor dieta o menú.

En el plano personal, podemos realizarle estudios preliminares de sus hábitos de alimentación, para corregirlos y ofrecerle una seria de dietas individuales y personalizadas, adaptadas a su modo de vida. Cuente con nosotros si necesita apoyo en el campo alimenticio, si padece alguna enfermedad o si practica algún tipo de deporte. Podemos ofrecerle soluciones.

Somos asesores de Nutrición deportiva para opositores a pruebas selectivas, deportistas amateur, fisicoculturistas, ciclistas, etc… Establecemos tu nutrición más adecuada en función de los objetivos que desees. Coaching nutricional, preparador físico, pruebas funcionales, planes de entreno, seguimiento periódico de programas físicos y nutricionales.

¿Hablamos?

FISIOTERAPIA | OSTEOPATÍA

Teléfono, Whatsapp

953 224 374 | 625 416 677

E-mail

info@vcvfisioterapia.es

Le atendemos

Calle Esteban Ramírez Martínez, 2, Edificio Borja, 4ºC y D,  Zona Bulevar – 23009 | Jaén 

CENTRO DE FISIOTERAPIA EN JAEN

Marcar la casilla para continuar con el envío