ACCIDENTES DE TRÁFICO Y LABORALES

accidentes de trafico y laborales

Accidentes de Tráfico y Laborales

Si se encuentra implicado en un Accidente de Tráfico y/o Laboral solicite cita en nuestro Centro y será visto por uno de los mejores Médicos de Valoración del Daño Corporal, Dr. Jose María Martínez Torrero, con más de 30 años de experiencia, para poder realizar una valoración inicial y un seguimiento exhaustivo de la evolución, además de completarlo todo con un completo informe pericial de las posibles secuelas que le puedan quedar al paciente, todo ello en colaboración con nuestros Fisioterapeutas.

 

Dr. Jose María Martínez Torrero (Colegiado nº 4.509 de Jaén)

– Licenciado en Medicina y Cirugía General.
– Experto en Valoración del Daño Corporal y Peritación Médica.
– Master en Valoración del Daño Corporal e Incapacidades Laborales.
– Master en Medicina Evaluadora y Peritación Médica.
– Perito Médico de Seguros.

 

En fisioterapia VCV somos especialistas en tratamiento de todo tipo de traumatismos y lesiones de personas accidentadas, sabiendo en cada momento que actuaciones debemos realizar desde el primero momento del accidente.

 

¿Qué nos diferencia?

– Terapia Manual como base principal de nuestro Tratamiento
– Tratamiento Personalizado
– 100% efectividad.
– Especialistas en Accidentes de Tráfico y Laborales.

El objetivo principal del paciente tras sufrir un accidente de tráfico es reparar todos, o el máximo posible de los daños causados por el accidente para que la persona que lo ha sufrido obtenga una curación total de sus dolencias y contemple el hecho como un episodio pasado de su vida.

Una de las lesiones más habituales es el conocido latigazo cervical, ya que se produce por un movimiento brusco hacia delante de la cabeza para retroceder de forma violenta a consecuencia de la colisión. Por ello se puede producir diferentes lesiones que afecten a la columna cervical como son: aplastamientos discales, distensiones o roturas de ligamentos, espasmos musculares, compresiones nerviosas o vasculares, etc…

Los síntomas no aparecen de forma inmediata tras el accidente, suelen surgir pequeñas molestias o rigidez, pasadas las horas pueden llegar a presentar:

– Dolor cervical ( a veces dolor dorso-lumbar)
– Limitación de movilidad
– Cefaleas, mareos
– Parestesias (hormigueo en extremidades)
– Debilidad y falta de fuerza en cuello y miembro inferiores

 

Lesiones más frecuentes que nos encontramos:

Dolores de cabeza, Vértigos, Maréos, Cefaleas tensionales, Hernias de disco, Protusiones, Rectificaciones de columna, Contracturas, Lumbociáticas, Fracturas, Fisuras, Edemas Óseos, Esguinces, Tendinitis, Etc.

¿Hablamos?

FISIOTERAPIA | OSTEOPATÍA

Teléfono, Whatsapp

953 224 374 | 625 416 677

E-mail

info@vcvfisioterapia.es

Le atendemos

Calle Esteban Ramírez Martínez, 2, Edificio Borja, 4ºC y D,  Zona Bulevar – 23009 | Jaén 

CENTRO DE FISIOTERAPIA EN JAEN

Marcar la casilla para continuar con el envío